La respuesta de Laporta a Tebas: "No me dedico a tocarselos a nadie y espero que tampoco me los toquen a mi"

sport.es

Joan Laporta no quiso entrar en polémicas con Javier Tebas, presidente de la Liga, quien recomendó a los precandidatos a la presidencia del FC Barcelona que se alejaran de las proclamas a favor de la independencia de Catalunya. El expresidente, que nunca ha ocultado su posicionamiento en favor de la independencia de Catalunya, quiso dejar claro que no piensa entrar en este tipo de polémicas ya que no es bueno para el barcelonismo, pero también quiso dejar claro que en su proyecto para el Barcelona tienen cabida todos los barcelonistas sean de donde sean y tengan las opiniones que tengan.

"No quiero entrar en polemicas. No me dedico a tocarselos a nadie y espero que tampoco me los toquen a mi", destacó Joan Laporta, quien también añadió que "yo no renunico a lo que pienso. En este Barcelona tiene cabida todo el mundo. El Barcelona es un club de futbol abierto al mundo y se ha movido al ritmo que ha batido el corazón del país".

"Insisto, no entraré en polémicas. Ahora lo que piden los socios y aficionados es que nos pongamos a trabajar para recuperar la primera linea mundial. Es lo que haremos. No entraremos en este tipo de polémicas. Todo el mundo se posiciona y en mi Barcelona cabe todo el mundo. Voy a trabajar para que el Barcelona sea le motor de optimismo, pero yo no dejaré de pensar lo que pienso", concluyó el expresidente Joan Laporta.