Elecciones Barça: Laporta cuenta con Jordi Cruyff para la secretaría técnica

Jordi Cruyff sería el secretario técnico de Laporta mientras que Mateu Alemany sería el director de fútbol

Víctor Font ya había confirmado que estaría en su candidatura

Jordi Cruyff, firme defensor de la filosofía Cruyff impartida por su padre | Cruyff Institute

A falta de cuatro días para la celebración de las elecciones en el Fútbol Club Barcelona, siguen concretándose los detalles de las tres candidaturas. En esta ocasión, el protagonista es Jordi Cruyff. Según informó Oriol Domènech, el exfutbolista formaría parte de la secretaría técnica de la candidatura de Joan Laporta.

Lo curioso de este dato es que Víctor Font ya había anunciado públicamente que contaba con él para desempeñar su misma función. La cuestión es que esta últimas informaciones no desmienten las anteriores. Jordi Cruyff, de hecho, se lo ha confirmado a ambos candidatos a la presidencia. "No se trata de que vayan con nadie, los candidatos llaman para que en el caso de que ganen vayan a su equipo. Ya vimos en el debate que todos habían conversado con Xavi", afirmó el periodista en Esport 3.

NOTICIAS RELACIONADAS

El plan de Joan Laporta es que conforme la secretaría técnica del club junto a Mateu Alemany. Este, tendría un papel más ejecutivo como director de fútbol mientras Jordi realizaría la función de secretario técnico. Ninguno de los dos sería el CEO, como fue Óscar Grau con Bartomeu. "Será como Raúl Sanllehi con Txiki y Zubizarreta. Pero Sanllehí estaba por debajo de ellos. En este caso creo que estarían en el mismo nivel", sentenció Oriol Domènech.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil