Freixa quiere “dar vida” al carnet de socio del Barça

El candidato a las elecciones del club azulgrana plantea que el documento “sea mucho más que una identificación”

‘Fidels al Barça’ pretende crear “una tarjeta multifuncional con tecnología punta”

Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona

Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona / FIDELS AL BARÇA

SPORT.es

SPORT.es

Toni Freixa ha explicado este sábado su propuesta para el carnet anual de socio del FC Barcelona en vistas a la próxima temporada. El candidato a las elecciones del próximo 7 de marzo ha propuesto que el documento en cuestión “sea mucho más que una identificación”, “una tarjeta multifuncional con tecnología punta preparada para el acceso biométrico al Camp Nou y a todos los servicios”.

‘Fidels al Barça’ quiere que el carnet de socio “revele la genealogía de cada barcelonista, su historia personal, la identidad de sus orígenes y su línea sucesoria”. La candidatura de Freixa pretende reconstruir la estructura familiar propia del barcelonismo desde hace 121 años. “El nuevo carnet incorporará un código de estrellas, una por cada generación predecesora. Una familia en la que abuelo, hijo y nieto formen parte de la masa social azulgrana tendrá tres estrellas”, ha ejemplarizado. Los símbolos serán de color plata y oro si los socios tienen 25 y 50 años de antigüedad, respectivamente.

“Esta innovación responde al impulso inevitable que sentimos de regalar el primer carnet del Barça a nuestros recién nacidos”, ha justificado un Toni Freixa que en el acto telemático con socios ha recibido otras propuestas respecto al carnet que ha prometido tener en cuenta en caso de que gane las comicios. “A 15 días de las elecciones, tengo que decir que estoy disfrutando muchísimo de esta campaña. Muchas gracias a los socios que nos estáis respaldando y a los que aún no lo hacéis pero habéis tenido interés en conocer nuestras propuestas”, ha sentenciado.