Freixa: "Insultar al que ejerce su derecho de voto es fascismo"

El candidato a la presidencia del FC Barcelona defendió en un tuit a los socios que muestran su apoyo a 'Fidels al Barça' en redes

Freixa agradece a sus votantes "la valentía ante el terrorismo de las redes" y condena los ataques de las redes a sus simpatizantes

Freixa: "El Barcelona saldrá de esta situación antes que los competidores"

Freixa, sobre la situación económica del Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Toni Freixa ha querido agradecer personalmente en su perfil de Twitter el apoyo de sus seguidores en la red social. El candidato a la presidencia del FC Barcelona ha aplaudido la valentía de aquellos que muestran su voto a favor de su candidatura 'Fidels al Barça' que él preside ante los insultos del "terrorismo en las redes".

En su última publicación, Freixa ha querido enviar un mensaje muy claro: "Gracias a todos los socios y socias que está colgando en las redes su voto por @FidelsalFCB. Por dos motivos: por su criterio y por la valentía ante el terrorismo de las redes", ha escrito.

El candidato ha remarcado que cada uno es libre de expresar libremente su voto sin ser insultado por ello: "Insultar al que ejerce su derecho de voto es fascismo. Visca el Barça!!! Ganaremos!!!", ha denunciado.