El Elche supera ya los 10.000 abonados

Los directivos del cuadro franjiverde se han marcado la cota de veinte mil abonados para esta temporada

2023 es un año especial para el Elche al celebrar su centenario, pero la falta de fichajes ha enfriado algo a la masa social

Gran cifra para los franjiverdes

Gran cifra para los franjiverdes / Elche CF

EFE

El Elche ha anunciado que ha superado ya la cifra de los 10.000 abonados tras dos semanas y media de venta de abonos, por lo que se encuentra ya a la mitad de alcanzar los 20.000, objetivo marcado por sus dirigentes para la próxima temporada.

Los 10.000 abonos que ya tiene vendidos la entidad ilicitana corresponden a renovaciones del pase de la pasada temporada, en la que el club contó con unos 14.000 abonados.

Los abonados disponen hasta mañana para renovar su localidad, ya que a partir del 25 la venta de abrirá a todos los aficionados del equipo.

Esta campaña de abonos, especial por ser la del centenario del club, es la primera desde el último ascenso a Primera en la que el Elche va a poder ofertar a todos sus seguidores el aforo completo del estadio al no haber ya limitaciones de aforo.

Fuentes del club aseguran que muchos abonados aguardarán al periodo de apertura de todas las zonas del campo para cambiar su localidad y que se espera una gran demanda de localidades por parte de nuevos aficionados.

El Elche, cuyos abonos son de los más bajos de la categoría, con un descenso de un 10% de media con respecto a los precios del pasado curso, espera alcanzar los 20.000 abonados antes del primer partido como local, que se disputará el 22 de agosto ante el Almería.