El Elche comunica la salida de su director deportivo, Nico Rodríguez

El asturiano fue contratado por el anterior propietario del club, José Sepulcre, hace tres años

Empezó a perder peso específico en la entidad con la llegada del empresario y representante argentino, Christian Bragarnik

Nico Rodríguez deja de ser director deportivo del Elche

Nico Rodríguez deja de ser director deportivo del Elche / Twitter

EFE

El Elche ha anunciado este martes, a través de un comunicado, la salida de la entidad del director deportivo del club, Nico Rodríguez, y de su hombre de confianza en la secretaría técnica Dani Carmona.

El club, en un escueto comunicado, no detalla los motivos de la salida del técnico asturiano, quien fue contratado por el anterior propietario del club, José Sepulcre, hace tres años.

Nico Rodríguez llegó tras el ascenso a Segunda División y formó la plantilla que logró la permanencia en la categoría y, posteriormente, el ascenso a Primera, hace justo un año.

Tras el cambio de propiedad del club, que ha pasado a manos del empresario y representante argentino, Christian Bragarnik, Nico Rodríguez empezó a perder peso específico en la entidad, ya que todas las operaciones y el ritmo de las negociaciones las marca el propietario.

El club ha despedido al director deportivo, al que le quedaba de contrato este año y uno más, con una nota en la que expresa públicamente su agradecimiento por el trabajo “durante las dos temporadas que ha permanecido al frente de la dirección deportiva” de la entidad.