Slaughter implica al Madrid en el caso de los pasaportes falsos

Slaughter en un partido ante el Barça de la temporada 2014-15

Slaughter en un partido ante el Barça de la temporada 2014-15 / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

El ex jugador del Real Madrid  Marcus Slaughter, implicado en el caso de los pasaportes falsos que le afectó a él y a Andy Parko, declaró ayer que fue el Real Madrid quien le entregó el documento falso.

Según adelanta ‘El Independiente’, el ex jugador blanco aseguró al juez que él lo único que hizo fue entregarle 35.000 euros a su agente Julián Aranda y ya no supo nada más del pasaporte hasta que alguien del Real Madrid se lo entregó, aunque no recordó quién fue.

Según la misma publicación, Slaughter estaría todavía en posesión de este pasaporte guineano que le permitió jugar como jugador no extracomunitario falso pese a que su manager aseguró que lo había perdido.

duplicidad de pasaportes

El caso salió a la palestra en enero de 2016 cuando la Federación Española de Baloncesto denunció al Consejo Superior de Deportes y a la ACB que el número de pasaporte de Panko, con el que pretendía inscribirse tenía exactamente el mismo número que el de Slaughter.  El juzgado de instrucción número 27 de Madrid investigó el caso y ayer el pívot declaró en inculpando al Madrid.

¿Títulos para el barça?

En caso de confirmarse podrían peligrar los títulos de Liga y Copa conseguidos por el Real Madrid la temporada 2014-15, con Slaughter en la plantilla. Ambos títulos se los ganó al FC Barcelona, que se personó en el caso como parte perjudicada.