Cambrils conocerá mañana los campeones de Catalunya de Volei Playa

xortuno180908201103

El volei playa tiene cada día más adeptos gracias a su gran espectacularidad / sport

La playa del Regueral de Cambrils vivirá mañana la final del Vichy Catalan Volei Tour 2018 y coronará a los Campeones de Catalunya de Voley Playa, competición que, en diferentes fases, se ha venido disputando en distintas poblaciones de la costa catalana. Durante la jornada de hoy se han conocido los semifinalistas que mañana lucharán en la bella localidad de Tarragona por un puesto en la gran final.

No han fallado, y se han clasificado para optar al máximo galardón, la pareja a batir en este torneo, la dupla formada por Erika Kliokmanaite y Nuria Bouza, que han ganado las tres pruebas que han disputado juntas. Kliokmanaite ha participado en seis ocasiones en otras tantas pruebas del circuito subiendo siempre al cajón más alto del podio. La lituana y la gallega se enfrentarán en semifinales a la pareja formada por Julia Elena Biosca, que compiten por primera vez juntas esta temporada.

La otra semifinal la disputarán Ester Ribera Lia Merteki, que quedaron segundas en la última prueba disputada en Empuriabrava, ante la pareja Sandra Campo y Gloria Massari, que tras jugar todo el circuito juntas han conseguido clasificarse para las semifinales.

Por el lado de la competición masculina, la primera semifinal será la que disputarán Ferran Serra y Conrad Rovira, ganadores de la prueba celebrada en Lloret de Mar, frente a la pareja Mora-Naya. La segunda la protagonizarán Agustín Correa y Lluis Badosa, pareja mítica del circuito catalán que acumulan diferentes Campeonatos de Catalunya en la espalda, ante el binomio De Mena-Tovar, vencedores del último torneo celebrado en Empuriabrava.

Las semifinales comenzarán mañana a las 10:30 horas. Acto seguido se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto y finalmente se disputarán las dos grandes finales que coronarána a los Campeones de Catalunya de Voley Playa 2018. La final femenina empezará a las 18,00 horas, seguida de la masculina, y ambas podrán ser seguidas en directo por la web del canal Esport 3 de TV3. La reemisión de esas dos finales será este domingo a partir de las 22:30 horas también por el mismo canal autonómico.