Red Bull juega al despiste con el retorno de este histórico freestyler y las redes enloquecen

La nueva temporada de Red Bull Batalla podría traer un retorno inesperado

Bnet en Red Bull Batalla

Bnet en Red Bull Batalla / SPORT.es

Rubén Moreno

Rubén Moreno

Es uno de los freestylers más queridos de todos los tiempos. Campeón del mundo, retirado y con una legión de fans que piden su retorno desde el primer día que anunció que se apartaba del circuito competitivo.

El primer anuncio de Red Bull Batalla de cara a la nueva temporada contó con la presencia de Bnet, en un vídeo donde recordaba el día en que venció en el Wizink Center de Madrid la Final Internacional de 2019.

Hasta ahí bien, una promo, sin más. La especulación se disparó a raíz de las interacciones del CM a los más que razonable ruegos de los fans ante la vuelta del madrileño. Lo último que vimos del freestyler fue participar en un cypher en la última internacional en el spot que sirvió para anunciar que la Internacional de este año sería en España.

Más allá de eso, Bnet siempre se ha mantenido firme en la idea de no volver a participar en las batallas y sus últimas declaraciones siempre han ido en la misma dirección. "Este año sacaré música" ha comentado en varias entrevistas.

Eso sí, cabe puntualizar que Bnet sigue teniendo patrocinio de Red Bull y, opciones hay, de que exista algún acuerdo para que el histórico gallo madrileño vuelva a mostrar su talento en los escenarios de Red Bull.