Gira de conciertos de Dani Martín en 2025: qué se sabe, en qué ciudades actuará y venta de entradas

La gira llevará por nombre '25 p*t*s años'

Dani Martín se muestra muy agradecido a su equipo

Dani Martín se muestra muy agradecido a su equipo / Instagram

Los fans de Dani Martín están de enhorabuena. El artista madrileño ha anunciado inesperadamente una nueva gira para el año que viene con un críptico mensaje de X donde ha arremetido de paso contra medios y personas que lo han criticado en las últimas semanas.

“Hola, soy Dani Martín. Sigo en el centro donde me metieron algunos medios de comunicación. He conseguido un teléfono móvil para contaros que mañana salen a la venta las entradas de mi gira 25 p*t*s años”, afirmaba en un vídeo publicado en X.

Y añadía: “25 p*t*s años es mi próxima gira. Madrid, única ciudad en España en 2025. Mañana, entradas disponibles”. Dada la dimensión del artista lo que se especula es que sea en el Civitas Metropolitano... o incluso, el Bernabéu.

Hace un par de años que el cantante anunciaba un parón en su carrera musical en cuanto a escenarios se refiere. "Pienso seguir siendo quien soy, sólo voy a mejorar como persona. Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad" decía por aquel entonces.

Desde ese momento, casi todo lo que hemos visto del ex de 'El canto del loco' han sido polémicas y apariciones que demuestran que jamás dejo de ser un 'rockstar'. La última, la canción que dedicó a la actriz Ester Expósito.

Resta por conocer si esta gira, que parece que de momento será local, ampliará fechas en el mismo Madrid, en otras ciudades de España o si contará con colaboraciones de amigos o incluso de su antiguo grupo.