A esperarlo: ya se conoce la lesión y el tiempo de baja de Cristian Pavón

Cristian Pavón sale lesionado durante un partido

Cristian Pavón sale lesionado durante un partido / sport

Sport.es

En la primera final de la Copa Libertadores, a los 20 minutos del primer tiempo, un jugador yacía en el terreno de juego golpeando sus manos contra el verde mostrando su frustración. Se trata de Cristian Pavón, atacante de Boca Juniors quien sufrió un tirón y tuvo que ser sustituído por Darío Benedetto.

Si bien el cambio ayudó para realinear la formación y contrarrestar la embestida de River Plate, la hinchada 'xeneize' mostró su preocupación por la situación de Pavón, quien es uno de los jugadores de exportación que posee el club.

Un desgarro que no borra la ilusión

Este lunes, el cuerpo médico de Boca Juniors confirmó que el delantero argentino sufrió un desgarro isquiotibial izquierdo, el cual debe ser tratado con sumo cuidado. Sin embargo, no es una lesión de gravedad y el equipo argentino mantiene la ilusión de contar con una de sus figuras para la segunda final, la cual definirá al campeón de la Copa Libertadores.

Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en La Bombonera en un electrizante partido donde Lucas Pratto, Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los goles.