Tévez es el héroe en la victoria de Boca Juniors

Tevez vuelve a ser figura con Boca

Tevez vuelve a ser figura con Boca. (AFP) / sport

Sport.es

En La Bombonera, Boca Juniors y Athletico Paranaense se jugaban la definición en el último grupo de la Copa Libertadores.   

Pero en el caso de los brasileños y argentinos, jugaron como lo hacen de manera frecuente equipos de esos dos países.   Al final fue Boca que salió con la victoria con un gol de Carlos Tevez en la agonía.

El primer gol llegó en el minuto 66 cuando Estaban Andrada titubeó ante un centro al área.  El balón lo pasó y le quedó al argentino Marco Ruben para anotar el primer gol del partido. Desde lejos miraba Deportes Tolima que buscaba el milagro, pero necesitaba poder golear a Jorge Wilstermann.   Pero esa ilusión duró muy poco tiempo.

Seis minutos más tarde,  Lisandro López empató el partido en al encontrar un centro que llegó desde la izquierda y remató para superar al guardameta Santos.

El factor Tévez

En el minuto 69, Gustavo Alfaro sacó a Sebastián Villa para meter a Carlos Tevez y el partido tomó un rumbo diferente.  El ex Juventus llegó y le dio otra velocidad y dinámica contra un Paranaense que comenzó a fatigarse.

En el 80, Wellington le entró a Tevez con un planchazo y el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe le mostró tarjeta roja al volante brasileño

El xeneize terminó  el partido con una ráfaga ofensiva que los tenía cerca del arco contrario, pero llegaría en los últimos segundos del partido gracias a un remate de Tevez de la cual permitió que picara para pegarle mejor y darle los tres puntos al equipo de La Ribera.  

Con la victoria, Boca quedó como el único equipo argentino que ganó un grupo , mientras que Paranaense fue el único brasileño que quedó como segundo.

Con este resultado ya se habla en Argentina de la posibilidad de un Superclásico en la próxima ronda de la Libertadores.  Esos emparejamientos se determinarán el lunes en Asunción.