Último entrenamiento del Sevilla antes de la final de la Copa del Rey

sport.es

El Sevilla ha puesto punto final a su concentración en Marbella, donde desde el pasado martes ha estado preparándose para la final de la Copa del Rey 2018. El Sevilla ha celebrado este viernes el último entrenamiento en Marbella antes de desplazarse toda la plantilla a Madrid, donde ya quedarán concentrados hasta la hora de la final ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano.

La delegación del Sevilla parte esta tarda en AVE hacia Madrid, donde tiene prevista la llegada hacia las 19.30 horas. Desde ahí irán directos al Hotel Mirasierra, donde se hospedarán hasta el momento de la final. El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, y un jugador, aún por decidir, serán los encargados de realizar la rueda de prensa oficial este mismo viernes en Madrid.

Recordemos que el Sevilla, tras empatar el martes ante el Deportivo, se concentró en Marbella para empezar a preparar el choque. Montella, entrenador hispalense, quería tener a todos sus jugadores juntos para tenerlos concentrados en la final y olvidarse así por unos días de la siempre festiva Feria de Abril en Sevilla. El resultado de esta experiencia parece que está siendo positivo.