El Sevilla ya está centrado en la final de Copa

efe

El entrenador italiano Vincenzo Montella aumentó este jueves la carga de trabajo de la plantilla del Sevilla en la segunda sesión preparatoria en Marbella (Málaga), donde el equipo está concentrado para la final de la Copa del Rey que disputará este sábado en Madrid frente al Barcelona.

Montella, que el miércoles trabajó con el grupo que no jugó el martes en La Coruña ante el Deportivo (0-0) mientras que el resto desarrolló trabajo de recuperación, en esta segunda jornada de entrenamiento ya estuvo con todos.

El técnico napolitano se llevó a Marbella a 24 futbolistas en la misma noche del martes directamente desde La Coruña, entre ellos el delantero canterano Carlos Fernández, quien fue titular ante el Deportivo.

Los dos únicos futbolistas que no viajaron a Málaga con el resto del grupo fueron el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, que no cuenta para Montella, y el central danés Simon Kjaer, único lesionado en la actualidad.

La concentración del Sevilla en Marbella se desarrolla con tranquilidad y entrenamientos a puerta cerrada que se efectúan con un tiempo soleado y temperatura agradable.

La plantilla tiene previsto el viernes un último entrenamiento matutino en Marbella y por la tarde la expedición se desplazará en tren desde Málaga a Madrid para afrontar la final de la Copa del Rey 2018.

A este viaje se adelantarán horas antes Montella y un jugador para ofrecer en el estadio Wanda Metropolitano, sede de la final, la comparecencia de prensa oficial previa al partido.