Sport.es
Sport.es Menú

El Sevilla preparará la final de Copa en la Costa del Sol

El Sevilla quedará concentrado en Marbella para preparar la final de la Copa del Rey 2018

El Sevilla viajará directamente desde La Coruña a Marbella tras el partido de la Liga Santander

El Sevilla se concentrará en Marbella
El Sevilla se concentrará en Marbella | Sevilla FC

El Sevilla se concentrará en la Costa del Sol para preparar la final de la Copa del Rey 2018. El Sevilla, que ha viajado con toda la plantilla a La Coruña, donde este martes disputará el partido Deportivo - Sevilla, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander 2017 / 2018, ya no regresará a Sevilla y si lo hará a Marbella.

sport.es

Una vez concluido el partido ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, la expedición del Sevilla viajará a Marbella, donde quedará concentrado en las instalaciones del Marbella Football Center. En estas instalaciones el Sevilla, a las órdenes de Vincenzo Montella, permanecerá y se entrenará el miércoles, jueves y viernes, día en el que, tras la sesión matinal, la expedición se desplazará a Madrid.

Las expedición del Sevilla llegará a Madrid justo a tiempo para la rueda de prensa oficial de la final de la Copa del Rey 2018 de Vincenzo Montella y un jugador, fijada en el Wanda Metropolitano para el viernes a las 19.30 horas.

Por su parte, el Barcelona, que también se encuentra en tierras gallegas, regresará a la Ciudad Condal para preparar su participación en la final de la Copa del Rey 2018.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil