'Medio Sevilla' avanza en la Copa

Los hispalenses se impusieron al Juventud de Torremolinos con goles de Carlos Álvarez, Dani en propia puerta y Jordán

Sampaoli alineó en tierras costasoleñas a todo lo que tenía disponible del primer equipo a excepción de Januzaj

Juventud Torremolinos-Sevilla

Juventud Torremolinos-Sevilla

Alba López

Sigue vivo el Sevilla en la Copa del Rey después de imponerse con comodidad al Torremolinos en un partido sin mucha historia que los hispalenses resolvieron con goles de Carlos Álvarez, Dani en propia puerta y Jordán. Chute de moral antes de que vuelva la Liga, donde verdaderamente el equipo se juega las habichuelas y apenas tiene margen de error ya después de un tercio de competición totalmente decepcionante.

Juventud Torremolinos-Sevilla (21/12/22)

Copa del Rey

0
3
Alineaciones
Juventud Torremolinos
Amador; Miguel, Herdia, Dani, Lavela (Carlos García, 86'); Castillo, Caturla (Cano, 75'); Javi López, Amaya (Stoeten, 75'), Alexis (Forján, 46'); Machuca (Raúl Pesca, 61').
Sevilla
Dmitrovic; Navas, Gudelj, Nianzou, Rekik (Salas, 86'); Fernando, Rakitic, Jordán; Óliver, Rafa Mir; Carlos Álvarez (Quintana, 75').

Sampaoli alineó en tierras costasoleñas a todo lo que tenía disponible del primer equipo a excepción de Januzaj -solo contaba 11 fichas profesionales-. Era un once forzado, pero aun así reconocible con jugadores de la enjundia de Jesús Navas, Gudelj o Jordán, y otros a los que se le está esperando como el tierno Nianzou, que llegó con la etiqueta de perla por pulir y en esas están en Nervión. Fue titular también Carlos Álvarez, un chaval de 19 años menudo (1,68 metros) pero talentoso para aburrir.

El canterano fue el encargado de terminar con la resistencia del Juventud Torremolinos a la media hora de juego. No fue el gol del siglo, ya que solo tuvo que empujar el balón a la red cerca de la raya de portería, pero lo celebró como tal. Está el Sevilla y el sevillismo más necesitado que nunca de alegrías por la tensa situación que vive el club a todos los niveles y la sonrisa de Carlitos al marcar fue un regalo en ese sentido.

Tras el descanso respiró definitivamente el conjunto hispalense con el segundo tanto de la noche, un autogol del local Dani que dejó el duelo visto para sentencia. Jordán redondeó la cuenta sevillista en el añadido. Día de relax en la Costa del Sol para los de Sampaoli.