Horario y dónde ver el Sestao River - Athletic Club de la Copa del Rey 2019 - 2020

El Athletic Club viajará al RCDE Stadium tras cuatro empates consecutivos en LaLiga

El Athletic Club viajará al RCDE Stadium tras cuatro empates consecutivos en LaLiga / EFE

Ronald Goncalves

Este sábado, para continuar con los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey, el Sestao River y el Athletic Club se enfrentarán en Las Llanas.

En primera instancia, en lo que a los duelos recientes respecta, los dirigidos por Ibon Etxebarrieta presentan, en liga, un empate con el Lagun Onak (0-0), una victoria sobre el Tolosa (3-0), una conquista contra el Durango (4-2) y una derrota ante el Santurtzi (1-0), es decir, una racha con dividendos positivos que, sin embargo, han de mejorar para superar al conjunto de San Mamés.

Por su lado, el club de Gaizka Garitano, en lo que a sus últimos partidos de liga se refiere, empataron con el Sevilla (1-1), empataron con el Real Madrid (0-0), empataron con el Eibar (0-0) y perdieron ante el Betis (3-2), así que guardan una retahíla de disputas con resultados generales regulares que deben buscar mejorar para lograr avanzar de ronda.

Para finalizar, resaltamos que el enfrentamiento entre el Sestao River y el Athletic Club por la segunda ronda de la Copa del Rey 2019 - 2020 se llevará a cabalidad este sábado 11 de enero a las 19:00, y podrá ser disfrutado en España mediante DAZN y Cuatro.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de LiveSoccerTV.com):

  • España: DAZN, Cuatro