Horario y dónde ver el Portugalete - Betis de la Copa del Rey 2019 - 2020

El Betis solo ha conseguido una victoria en sus últimos cuatro partidos

El Betis solo ha conseguido una victoria en sus últimos cuatro partidos / LaLiga

Ronald Goncalves

Este sábado, para continuar con los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey, el Portugalete y el Betis se enfrentarán en La Florida.

En primera instancia, en lo que a los duelos recientes respecta, los dirigidos por Ezequiel Lozapresentan, en liga, una victoria sobre el Pasaia (4-0), una derrota contra el Vitoria (1-0), un empate con el Santutxu (1-1) y una victoria sobre el Gernika (1-0), es decir, una racha con dividendos positivos que, sin embargo, han de mejorar para superar al conjunto verdiblanco.

Por su lado, el club de Rubi, en lo que a sus últimos partidos de liga se refiere, empataron con el Deportivo Alavés (1-1), perdieron ante el Atlético de Madrid (2-1), empataron con el Espanyol (2-2) y vencieron al Athletic Club (3-2), así que guardan una retahíla de disputas con resultados generales negativos que deben buscar revertir para lograr avanzar de ronda.

Para finalizar, resaltamos que el enfrentamiento entre el Portugalete y el Betis por la segunda ronda de la Copa del Rey 2019 - 2020 se llevará a cabalidad este sábado 11 de enero a las 16:00, y podrá ser disfrutado en España mediante DAZN.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de LiveSoccerTV.com):

  • España: DAZN