¿Cuándo será la vuelta de la Copa del Rey?

El Barça recibirá al Madrid en el Camp Nou el próximo 5 de abril a las 22:00 horas

Los de Xavi buscarán defender el 0-1 de la ida conseguido en el primer duelo en el Bernabéu

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 0 - 1 FC Barcelona de la ida de semifinales de la Copa del Rey

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 0 - 1 FC Barcelona de la ida de semifinales de la Copa del Rey / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El segundo 'round' en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid tendrá lugar el 5 de abril en el Camp Nou. A partir de las 22:00 horas del primer miércoles del mes se volverán a ver las caras ambos conjuntos, con el 0-1 en el resultado global favorable a los azulgrana.

Habrá que esperar un mes para ver un nuevo 'Clásico' copero, aunque antes tendremos un precedente en LaLiga el 19 de marzo en el feudo azulgrana. Una vez resuelto el choque liguero, pocas semanas después se conocerá quién de los dos consigue el billete para disputar la final del 6 de mayo en La Cartuja. Para el duelo del 'KO', el conjunto de Xavi Hernández habrá recuperado a varios de sus hombres más importantes tras lesión. Pedri, Dembélé o Lewandowski podrían salir de inicio una vez rehabilitados.

Osasuna y Athletic Club, los otros dos semifinalistas, jugarán su partido de vuelta un día antes, el 4 de abril, en San Mamés. Los de Arrasate también tienen a su favor un 1-0 de la ida, aunque a diferencia de los azulgrana jugarán el segundo partido a domicilio.

La última vez que el Real Madrid jugó una final de Copa fue hace casi diez años, en 2014, cuando vencieron por 1-2 al FC Barcelona con aquel gol de Gareth Bale en Mestalla. El conjunto azulgrana busca volver a ganar un título de Copa como hizo en 2021 en un duelo frente al Athletic Club que se podría repetir dos años más tarde.