Todos los goles del Real Madrid - FC Barcelona

El Barça ganó en el Bernabéu en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Un gol de Militao en propia puerta da la ventaja al conjunto culé

Real Madrid - FC Barcelona | El gol de Militao en propia puerta

El gol de Militao en propia puerta que supuso el 0-1 a favor del Barça en la ida de las semifinales de Copa del Rey / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha jugado la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu y ha ganado gracias al gol de Militao en propia puerta en un partido en el que el cuadro azulgrana, sobre todo en los primeros compases, ha notado la baja de Pedri en el centro del campo. El Madrid ha tenido el dominio de la pelota y ha llegado más veces, pero la defensa culé no se ha visto superada en ningún momento.

Modric tuvo la primera ocasión en el minuto uno de partido. Carvajal vio el desmarque del croata y este encaró sin oposición hasta llegar al área rival. El balón pegó en el lateral de la red.

Los de Xavi intentaron hacerse con la pelota en los primeros instantes, pero no lo consiguieron y el Madrid la movió sin apenas oposición en los primeros 15 minutos de partido. Hasta que en una jugada trenzada llegó al área y Benzema marcó... aunque en fuera de juego para bien del cuadro culé.

A partir de entonces el Barça ganó terreno en el Bernabéu, estiró líneas y causó más dudas a la defensa del Madrid, sin peligro real de batir a Ter Stegen.

0-1, min.26: Militao en propia puerta

Entre Militao y Nacho han marcado el primer gol del partido... y a favor del Barça. Un pase de Ferran Torres ha dejado a Kessié de cara a portería cerca del área y el centrocampista se internó en el área y disparó a puerta. Entonces apareció Courtois, pero en el rechace los defensas madridistas metieron, sin querer, el balón dentro de la portería para así abrir el marcador.

En el segundo tiempo Courtois no ha aparecido y Ter Stegen lo ha hecho pero ante balones fáciles de atajar. El equipo madridista dominó el esférico y tuvo más presencia en campo rival, pero sin hacer sufrir en exceso a la defensa del Barça.

De Hecho, fueron los azulgrana los que tuvieron la ocasión más clara tras el descanso. Ansu evitó el gol de Kessié, quien disparó solo desde el punto de penalti. Asedió el Madrid en el tiempo de descuento, se defendió con contundencia el Barça y se lleva la ventaja del 0-1 al Camp Nou.