Copa América 2015

¿De qué se reían Messi y Di María tras la charla de Tata Martino?

Aparecen unas imágenes en las que se ve a Messi y Di María riendo a la salida de los vestuarios en el Argentina-Paraguay

Imagen de la polémica charla de Messi y Di María, a la salida de los vestuarios

Imagen de la polémica charla de Messi y Di María, a la salida de los vestuarios / sport

sport.es

Por las redes sociales ya está circulando un video polémico. Un video en el que se ve a los jugadores de la selección argentina Leo Messi y Ángel di María riéndose a la salida en el tunel de vestuarios durante el partido que disputaron Argentina y Paraguay, correspondiente a la Copa América y que finalizó con el resultado de empate 2-2.

Según el rotativo 'El comercio' de Perú las risas de Messi Di María fueron más allá de una simple broma. Según se desprende de la charla entre ambos jugadores, Messi y Di María se reían de la charla que les había dado su entrenador, Gerardo Tata Martino, en el descanso.

Recordemos que el primer tiempo finalizó con victoria argentina por 2-0, pero que Paraguay empató con un gol en el tiempo de descuento.

Este es el dialogo que se ha transcrito de las imagenes: 

-"que no se metan en el partido"

-"¿qué decía...en el vestuario una boludez?

-"que no es un resultado fácil..."

MESSI PIDE COMPROMISO

Por otro lado, según informa 'canchallena', Leo Messi, tras el empate con Paraguay,ha pedido una autocrítica a sus compañeros y un mayor compromiso. Después de la cena en el hotel de concentración hubo muchas charlas, reuniones y conversaciones en las que se hizo autocrítica, llegandose a la conclusión de que el estilo de juego debe mantenerse a lo largo de todo el partido y evitar que se repita lo sucedido ante Paraguay, donde faltó fluidez y espontaneidad en el juego.  La idea principal fue fortalecer los ánimos. Messi, como capitán, habló con todos sus compañeros para que no se vuelva a repetir lo sucedido ante <strong>Paraguay.</strong>