COPA AMÉRICA 2016

Neymar estalla en las redes contra los críticos con Brasil

Neymar Jr publicó un mensaje en Instagram en el que cargó contra quienes 'rajan' de la selección brasileña tras ser eliminada de la Copa América

Neymar defendió a sus compañeros de las críticas recibidas

Neymar defendió a sus compañeros de las críticas recibidas / sport

SPORT.es

A pesar de no haber disputado la Copa América, Neymar Jr quiso solidarizarse con los jugadores de la selección brasileña después de que al combinado de Dunga le estén cayendo muchos 'palos' tras la eliminación.

Ni siquiera el hecho de que el gol de Perú fuera con la mano ha silenciado las críticas hacia un equipo que empató ante Ecuador, goleó a una asequible Haití y perdió contra los peruanos. Un bagaje que no está a la altura de la 'verdeamarela', que en último Mundial ya cayó con estrépito ante Alemania (7-1).

"Nadie sabe lo que sufrís para estar ahí y defender a la selección, vestir esta camiseta es un orgullo y vosotros lo hacéis con amor. Ahora aparecerán muchos para tirar mierda, hay que joderse... el fútbol es esto!!! Soy brasileño y estoy con vosotros", escribió 'Ney' en Instagram.

El delantero del Barça también está recibiendo críticas por haber estado de vacaciones durante la disputa del torneo. Sin embargo, la realidad es que Neymar quería jugar la Copa América pero el Barça y la CBF acordaron que el delantero solo participaría en los Juegos Olímpicos.