Messi, capitán y motivador

El mejor jugador del mundo publicó un mensaje en redes sociales para sus compañeros y los hinchas de la Selección Argentina

Argentina se enfrentará a Uruguay el próximo viernes

El golazo de Leo Messi para adelantar a Argentina

Leo Messi ejecutó otro de sus magistrales lanzamientos de falta para batir a Claudio Bravo y avanzar a Argentina en su estreno en la Copa América /

Vero Brunati

Vero Brunati

La Selección Argentina no tuvo el debut esperado en la Copa América. No pudo derrotar a Chile y debió conformarse con el empate (1-1). Lionel Messi había manifestado su deseo de empezar la competición ganando, para poder avanzar con más tranquilidad. ¨Tenemos que dar el golpe¨, había expresado en rueda de prensa antes del partido. 

Pero el capitán, el líder, no quiere que su equipo se frustre después de este traspié . La Copa recién empieza y llamó a la unidad y a no bajar los brazos con un mensaje en sus redes sociales: ¨Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!", escribió.

Debajo de su mensaje, recibió el apoyo de sus actuales compañeros y sus ex compañeros de la Albiceleste. Ángel Di María, Pocho Lavezzi y hasta el tenista Diego Schwartzman comentaron su posteo dándole su apoyó a él y a la selección. 

Lionel Messi sabe que esta Copa América es una de las últimas oportunidades que tendrá para conquistar un título con su selección. ¨Leo es quien más quiere ganar. El que más sangre tiene, al que más le duele perder¨, confesó el DT Lionel Scaloni en una entrevista con Diario Olé.

El crack no quiere que nadie se relaje, y con este mensaje pretende motivar a sus compañeros antes del duelo frente a Uruguay, del próximo viernes. Un partido decisivo para las aspiraciones de la Albiceleste de sortear la fase de grupos.