COPA AMÉRICA 2015

Mascherano y Pastore pasaron control antidoping

Javier Mascherano se sometió a un control antidopaje tras el partido de Copa América frente a Paraguay

Mascherano y Pastore, tras el control antidoping

Mascherano y Pastore, tras el control antidoping

SPORT.es

El blaugrana de la selección argentina Javier Mascherano y su compañero Javier Pastore, del PSG, fueron los elegidos este martes para someterse a un control antidopaje después de la victoria del combinado albiceleste ante Paraguay.

El 'Jefecito' publicó una imagen en las redes sociales después de pasar el examen en la que explicaba que se siente feliz "de estar en una nueva final".

Argentina se desató al golear por 6-1 a Paraguay y se medirá en la final de la Copa América del 4 de julio con Chile gracias a una noche fantástica liderada por el también blaugrana Leo Messi y apuntalada con los goles de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Javir Pastore, Marcos Rojo y el doblete de Ángel di María.

Mascherano, que fue clave en el juego del equipo comandado por Gerardo 'Tata' Martino y se encontraba en riesgo de suspensión, no vio tarjeta amarilla durante el juego y podrá disputar la final de la competición, igual que el 'Kun' Agüero y Messi, los otros dos apercibidos de sanción.

La selección argentina realizó este miércoles cerca de Concepción un entrenamiento de recuperación con vista a la final ante los anfitriones.