Brasil se rinde al "extraterrestre" Messi antes de la final de la Copa América

Fluminense presumió de tener al crack argentino entrenando en sus instalaciones

La albiceleste ha preparado el duelo decisivo contra Brasil en el centro de entrenamiento Carlos Castilho del popular club carioca

Argentina-Brasil, los números de la previa de la final de la Copa América

Argentina-Brasil, los números de la previa de la final de la Copa América /

Sport.es

Brasil y Argentina dirimen este domingo (03.00 horas) una apasionante final de la Copa América. La rivalidad entre ambos países y ambas selecciones por la supremacía del fútbol sudamericano es histórica. Pero la figura de Leo Messi es tan grandiosa que está por encima de cualquier rivalidad, por muy encendida que ésta sea.

El capitán de la albiceleste provoca admiración allí donde va. Y Brasil no ha sido ninguna excepción por mucho que en unas horas la Seleçao se juegue el título con Argentina.

Leo Messi provoca admiración incluso entre los máximos rivales

Leo Messi provoca admiración incluso entre los máximos rivales / EFE

El combinado que dirige Lionel Scaloni ha estado preparando la gran final de la Copa América en las instalaciones del Fluminense. Este viernes han completado la última sesión de entrenamiento previa al choque de Maracaná y el popular club carioca no ha desperdiciado la oportunidad de hacer un guiño al que es el mejor futbolista de todos los tiempos.

Flu ha colgado en su cuenta oficial de instagram unas imágenes de la última sesión preparatoria de la albiceleste, titulando el video con un explícito: "El extraterrestre está en casa, en el centro de entrenamiento Carlos Castilho".

Durante la presencia de Argentina en el centro de entrenamiento de Fluminense, la práctica totalidad de la plantilla del 'tricolor' ha aprovechado la ocasión para hacerse una fotografía con Messi. Incluída su máxima estrella, Nené, que ha tenido que aclarar que en la final de este domingo va con Brasil, ante las críticas recibidas por las redes sociales.

No sabemos cuantos años de fútbol le quedan a Leo Messi, pero lo que sí sabemos es que su fútbol perdurará para siempre en la memoria de los aficionados presentes y futuros.