Arturo Vidal defiende a Messi y también critica a la Conmebol

Messi explota contra los árbitros tras la derrota contra Brasil

Messi explota contra los árbitros tras la derrota contra Brasil / @ESPN_FDJ

sport.es

Arturo Vidal, el centrocampista chileno del Barcelona, salió en defensa de Leo Messi, el capitán de la seleccion argentina, después de su expulsión y de las críticas que vertió contra la Conmebol. Arturo Vidal también criticó los arbitrajes de la Copa América 2019 y apuntó que es necesaria una nueva aplicación del VAR en las competiciones sudamericanas.

"Creo que Argentina fue bastante perjudicado con Brasil, fue injusto, a nosotros nos pasó lo mismo cuando nos mandaron a un hotel a dos horas del estadio con Colombia", señaló el centrocampista chileno, quien fue el primero en consolar a Leo Messi después de su injusta expulsión en el Argentina - Chile.

“El árbitro quiso ser mas importante que el espectáculo. Como va a expulsar a los dos capitanes por empujarse un poco…Claramente se calentaron. No llegaron a tocarse la cara, no fue algo tan grave. Dos pechazos no pueden ser tarjeta roja”, insistió el chileno.

"Argentina fue claramente perjudicado contra Brasil. El VAR se maneja de otra manera en Europa. En Sudamérica tienen que aprender", volvió a remarcar Arturo Vidal en su comparecencia en la zona mixta tras el encuentro ante Argentina en la que anotó el gol del honor de penalti.