Suárez y Araujo, en la lista de Uruguay para la Copa América

El central azulgrana completa su temporada de explosión con la convocatoria de su selección

Suárez seguirá siendo uno de los puntales de Uruguay tras una buena temporada en el Atlético

Ronald Araujo tendrá que esperar su oportunidad en la selección de Uruguay

Ronald Araujo, entrenando con la selección de Uruguay en una imagen de archivo / AUF

SPORT.es

SPORT.es

Tal y como era de esperar, Luis Suárez y Ronald Araújo han entrado en la lista de 26 futbolistas que ha dado a conocer hoy Óscar Washington Tabárez para disputar la Copa América.

El que no ha entrado ha sido el delantero del Girona, Cristhian Stuani, que se ha perdido los últimos partidos del conjunto catalán por lesión.

La Copa América arrancará este domingo y la Uruguay de Araujo debutará ante la Argentina de Messi el viernes 18. El central azulgrana ha sido suplente en los dos últimos partidos con su selección y se espera que arranque el campeonato en el banquillo. No así Suárez, que tras realizar una gran temporada con el Atlético, sigue siendo un fijo en el once de Uruguay, donde es una leyenda.

Araujo, por su parte, vivió su temporada de explosión en el Barça, pero las lesiones le afectaron cuando estaba en su mejor momento. El central tardó más de lo previsto es recuperar su mejor nivel, pero terminó siendo titular.

Esta es la lista completa de Uruguay:

Porteros: Fernando Muslera, Martín Campaña, Sergio Rochet.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araujo, Martín Cáceres, Matías Viña, Giovanni González, Camilo Cándido.

Centrocampistas: Matías Vecino, Federico Valverde, Fernando Gorriarán, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Nicolás De la Cruz, Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Jonathan Rodríguez, Facundo Torres, Brian Ocampo.