Piqué sigue con el tratamiento para recuperar su rodilla

El central estuvo tres meses de baja por una lesión en la rodilla que se hizo en el Wanda Metropolitano

Forzó para ayudar a sus compañeros al final de la temporada pero aún sigue con el tratamiento para recuperarse del todo

Piqué vuelve a entrenarse con el resto del grupo a dos días del clásico

Piqué vuelve a entrenarse con el resto del grupo a dos días del clásico / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué ha vivido una temporada muy complicada en el Fútbol Club Barcelona. El central es uno de los jugadores más implicados y tuvo que ver desde la grada varios partidos de su equipo debido a una lesión que se hizo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Piqué, que quería ayudar al equipo fuera como fuera, forzó para volver con sus compañeros en el tramo más importante de la temporada aunque no pudo cumplir los objetivos establecidos. Una vez finalizada la campaña, según cuenta el programa ‘Què T’hi Juguès’, el central estaría haciendo trabajo de recuperación de su rodilla y siguiendo el tratamiento para recuperarse al cien por cien de su lesión. 

La continuidad de Gerard Piqué en la plantilla la próxima temporada está garantizada y será uno de los pesos pesados del vestuario. Ronald Koeman le tiene en gran consideración y ayudará a jóvenes como Eric Garcia y Ronald Araujo a seguir con su progresión para asumir su relevo una vez decida que ha terminado su etapa en el FC Barcelona.