Choupo-Moting lidera la fiesta goleadora del Bayern

Fulgurante inicio de los de Nagelsman en la Copa ante un Bremer que apenas pudo plantar cara

El delantero, con cuatro dianas, fue el máximo goleador de un duelo que acabó con un escandaloso 0-12 en el marcador

Choupo-Moting celebra con Sané su primer gol ante el Berder Bremen

Choupo-Moting celebra con Sané su primer gol ante el Berder Bremen

Cristina Moreno

Con buen pie arrancó el Bayern su primer duelo en la DFB Pokal 2021 endosando un abultado 0-12 al Bremer de la Oberliga, o lo que es lo mismo, la quinta división alemana. Después de caer eliminados en una temprana segunda ronda la edición pasada, y de que el duelo se viera aplazado a principios de agosto por indicación de las autoridades sanitarias, el conjunto de Nagelsmann se tomó con muchas ganas la eliminatoria.

Corría el minuto ocho de partido cuando Choupo-Moting abrió el marcador aprovechando una asistencia de Sané. La renta aumentó pasado el cuarto de hora con otra diana firmada por Musiala. El festival se veía venir para el campeón pero fue Warm quien se unió involuntariamente a la fiesta del Bayern con un gol en propia puerta.

Un minuto después, y sin apenas capacidad de reacción, Choupo-Moting firmaba el doblete. Menos de media hora de encuentro y la goleada estaba ya servida pero no finiquitada. El delantero del Bayern estaba en racha y en el 35 firmó el triplete para poner aún más cuesta arriba la hazaña al Bremer.

Si el conjunto que dirige Benjamin Eta esperaba que el Bayern levantara el pie del acelerador en la segunda mitad, estaba muy equivocado. Los de Nagelsmann salieron de nuevo como un huracán tras el pase por los vestuarios para seguir ampliando su renta. En apenas un minuto, Tillman (en el 47') y Musiala (en el 48') hicieron aún mas grande la brecha. Sané y Cuisance mojaron también. Choupo-Moting firmó su cuarto del partido a poco para el final y cuando parecía que el redondo 0-10 iba a ser definitivo, Sarr y Tolisso aún pusieron las últimas banderillas a un tocado Bremer. Marcador redondo para los bávaros.