Conoce al ganador del smartphone de última generación para los más aventureros

SPORT y Crosscall sortean un smartphone de última generación Crosscall Trekker-X3

SPORT y Crosscall sortean un smartphone de última generación Crosscall Trekker-X3 / sport

SPORT y Crosscall sortean un smartphone de ultima generacion para los mas aventureros. Se trata del termninal Crosscall Trekker-X3. 

Escápate: el aire libre te espera. TREKKER-X3, el smartphone estanco, resistente y de diseño elegante de la marca Crosscall, te permitirá disfrutar de excursiones al aire libre únicas e inéditas. Capta todos los momentos con tu cámara de 16 MP y revive tus emociones en la pantalla Full HD de 5″. Observa tu entorno con la ayuda de múltiples sensores para exteriores integrados y analiza los datos con la aplicación nativa X3-SENSORS. ¿No tienes tiempo para esperar? Disfruta de una carga ultrarrápida y sin cable, y ponte en marcha de nuevo con la batería cargada para vivir nuevas aventuras.

¿Cómo participar?

Para participar en este sorteo se deberán cumplir los siguientes requisitos

  • Ser usuario registrado en SPORT.es
  • Rellenar correctamente los datos que requieren en el formulario del concurso
  • Contestar correctamente a la pregunta que te planteamos en este mismo formulario

GANADOR

Este lunes 12 de febrero hemos realizado el sorteo entre todas las personas que cumplían todos los requisitos. El ganador ha sido: Domingo Aparicio. ¡Enhorabuena! (SPORT se pondrá en contacto con el ganador para proceder a la entrega del premio). Y a los demás, muchas gracias por participad. Seguid atentos a nuestro apartado de concursos porque muy pronto anunciaremos nuevos premios.