Último capítulo

Sorteamos 2 entradas dobles para el Atlético-Barça con #quieresalgomas

Hoy por fin podemos saber si María llega o no a su boda y de paso, ganar una entrada doble para el Atlético de Madrid-Barça en el Calderón

J.G. Alcaraz

'<strong>Quieres Algo Más?</strong>', la web serie de moda que os hemos estado ofreciendo durante las últimas semanas, llega hoy a su fin con: 'La Boda de mi mejor asesora fiscal' el último capítulo (7 minutos) en el que descubrimos el desenlace de la historia. Han sido ocho capítulos en los que nos hemos reído con las disparatadas anécdotas de los clientes de María, una asesora financiera muy especial. Si alguno llegáis tarde, aún podéis ver los ocho capítulos en su <strong>web</strong> y su <strong>fanpage en Facebook</strong>.

Gracias a 'Quieres Algo Más?' hemos sorteado entradas para ver al Barça y packs de fin de semana. Y en esta ocasión no va a ser menos. Sorteamos dos entradas dobles para todo un partidazo, el que tendrá lugar el 25 de febrero en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Barça.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

La dinámica volveremos a llevarla a cabo en Twitter. Para optar a las entradas es necesario retuitear alguno de los tweets que haremos durante todo el día desde @Diario_SPORT. A las 22:00 de la noche, elegiremos a dos ganadores de entre todos los que hayáis retuiteado esos tuits. Evidentemente, cuantos más RT's a tweets diferentes más posibilidades de ganar.

Los que hayáis participado en las dinámicas anteriores, veréis que en esta ocasión el juego es diferente.