Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada del miércoles 20 de noviembre de 2019

Esta es la portada del miércoles 20 de noviembre de 2019 / sport

SPORT.es

La edición de SPORT de este miércoles, 20 de noviembre de 2019, tiene como tema principal de portada el retorno de Luis Enrique a la selección española ocupando el lugar del que fuera su segundo, Robert Moreno. Un relevo con polémica y ruptura entre quienes eran buenos amigos. Moreno decidió irse después de que el asturiano pusiera como exigencia que él no entrara en su equipo de trabajo. Un tema que aún va a dar mucho que hablar.

Luis Enrique será seleccionador español hasta el Mundial de Catar. Un Mundial en el que con casi toda seguridad también estará Mbappé, representando a Francia. El joven jugador vuelve a estar en el punto de mira del Real Madrid. Y más, teniendo en cuenta que aún no ha aceptado la oferta de renovación por el PSG.

Quien no sigue en su cargo es Mauricio Pochettino. El Tottenham ha prescindido del técnico que le hizo subcampeón de Europa, después del mal inicio de la presente temporada. El argentino ocupa un lugar destacado en nuestra tapa, en la que también se hace referencia al compromiso del Barça de basket esta noche en la Euroliga contra el Fenerbahçe y también a la caída de Àlex Márquez en sus primeros entrenamientos como piloto de Moto GP.

Todo esto y mucho más, hoy en su edición de SPORT. ¡No se lo pierda!