Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 25 y 26 de diciembre de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En nuestra portada para el Día de Navidad y 26 de diciembre, abrimos con la intención del Barça de empezar el año preparando fichajes e inversión para el próximo año, bajo el títular 'Cumbre 2020'. El presidente Bartomeu se reunió con el área deportiva àra definir los fichajes y se invertirán 75 millonaes más las ventas.

También destacamos que la prioridad es firmar un mediocentro y un delantero, con todas las miradas puestas en Lautaro Martínez. También destacamos en clave Barça, la entrevista de Ernesto Valverde al club, en la que reconoce que "en Liverpool agachamos la cabeza". Por su parte, De Jong abre la puerta a De Light para el futuro, vistos los problemas que tiene en la Juventus para tener minutos de juego.

En otros temas, anunciamos que el Espanyol firmará a 'Pitu' Abelardo firmará este viernes, después de la destitución de Pablo Machín. 

También recogemos las palabras de Javier Tebas tras su reelección, en las que carga contra el Barça y Madrid. En clave de fútbol internacional, y concretamente en la Premier League, apuntamos el gran partido del 'Boxing Day', que disputarán el Liverpool ante el 'gallito' de la Liga, el Leicester, que tiene como objeetivo llevarse el triunfo ante los 'reds' y animar la Premier.

¡Esperamos que disfruten de nuestra portada!