Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada del viernes 14 de junio de 2019

Esta es la portada del viernes 14 de junio de 2019 / sport

De Ligt está muy, muy difícil. Así se desprende de la portada de SPORT de este viernes 14 de junio de 2019 donde, con el titular 'De Ligt al descubierto' detallamos las propuestas que tiene el central holandés.

El Barça lo da prácticamente por perdido porque hay clubs que doblan la ficha que están dispuestos a pagar. El PSG le ofrece 12 millones, mientras que el conjunto azulgrana solo puede llegar a 6. Por el medio está la Juventus con una oferta también superior a la azulgrana, en concreto de 10 'kilos'.

Por otra parte, destacamos que el Bernabéu pide a Mbappé en la presentación de Eden Hazard, así como que Jasper Cillessen está a un paso de la Premier League. Everton y West Ham están negociando y en el club azulgrana se tiene la certeza de fichar a un sustituto.

Otro tema que merece una especial atención es la oficialidad del nuevo inquilino en el banquillo del Girona. Juan Carlos Unzué tratará de devolver a los rojiblancos a Primera División.

Además, les ofrecemos una entrevista con el piloto de MotoGP Marc Márquez. "No hay mayor motivación que ganar", subraya el de Cervera.