¡Consigue un viaje a Ibiza para ver la final de la Champions con Ronaldo Nazário con Santander y SPORT!

Disfruta de toda una final de Champions junto a Ronaldo

Disfruta de toda una final de Champions junto a Ronaldo / SPORT.

SPORT.es

¿Te imaginas ver el duelo por el título de campeón de Europa junto a Ronaldo Nazário en Ibiza? Banco Santander y SPORT te ofrecen una oportunidad única para disfrutar de la final de la Champions League del próximo 23 de agosto. Y todo de forma sencilla. Te invitamos a vivir esa experiencia junto al mítico exfutbolista brasileño participando en nuestro concurso de manera completamente gratuita a través de Instagram.

DINÁMICA DEL CONCURSO

¿Qué debes hacer para participar en el concurso? Basta con publicar una fotografía o un video en Instagram mencionando a la cuenta de SPORT (@diariosport), así como la cuenta de Banco Santander (@footballsantander) en la misma red social.

La fotografía debe tener relación con tu 'Momento Champions Favorito’, es decir, con tu mejor recuerdo de la competición futbolística de clubes más importante del mundo, cómo te ha cambiado la vida o qué eres capaz de hacer por seguir a su equipo en esta competición.

Tras realizar la publicación en Instagram, deberás rellenar este formulario que te presentamos a continuación y que estará visible en la web de SPORT durante las fechas del concurso, es decir, desde este viernes 31 de julio hasta el 7 de agosto. El sorteo del ganador se celebrará el día 8 de agosto.

EL PREMIO

El premio incluye los vuelos para dos personas en clase turista desde el aeropuerto más cercano hasta Ibiza. La ida será el domingo 23 de agosto por la mañana y la vuelta, el lunes 24 de agosto también por la mañana. Se incluye también una habitación doble en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno el 23 de agosto y, además, los traslados desde el aeropuerto de Ibiza al hotel y del hotel al aeropuerto. También el traslado para ver la final junto a Ronaldo Nazário.  

Eso sí, en ningún caso el premio incluye gastos asociados con el viaje, ni fianzas ni asistencia sanitaria, ni cualquier otro gasto no especificado en las bases del concurso.

LOS REQUISITOS

El ganador del sorteo deberá ser persona física, mayor de edad (o menor, siempre y cuando su acompañante sea el padre, la madre, tutor legal o una persona autorizada mayor de 18 años) y residente en territorio español. Debe ser, además, cliente de Banco Santander.

El premio objeto de esta promoción es intransferible y no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación así como tampoco podrá ser canjeable en metálico. Además, el afortunado no podrá comercializar, vender, ofrecer para su venta, subastar o de cualquier modo utilizar el premio en relación con ningún otro concurso o promoción. 

DURACIÓN DEL CONCURSO

La participación en el presente concurso se iniciará el día 31 de julio de 2020 y finalizará el día 7 de agosto de 2020, ambos inclusive. El día 8 de agosto se sorteará el nombre del ganador y dos suplentes.