La encuesta entre Messi y Vinicius que enloquece a Roncero

La encuesta que hace enloquecer a Roncero

La encuesta que hace enloquecer a Roncero / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El <strong>Real Madrid venció al Leganés en Copa del Rey por un claro 3-0</strong> que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria. Este partido, además de un <strong>polémico penalti</strong> a favor de los blancos, destacó por una buena actuación de Vinicius con gol incluido. Ese tanto parece que ha subido al brasileño al olimpo de los futbolistas, pues desde 'El Chiringuito' se han vuelto locos con su actuación, especialmente Tomás Roncero.

Algunos colaboradores han puesto algo de razón en el plató del programa, ya que meter un gol contra un equipo de segunda división no puede celebrarse como una final de la Champions, aunque quizás si analizamos los últimos resultados del Real Madrid se pueda entender esta desmesurada reacción.

El programa quiso por lo tanto llevar esto todavía más lejos, y publicó en Twitter una encuesta preguntado a los aficionados si Vinicius ilusionaba más que el propio Messi. Cuando fueron a analizar la encuesta se imponía Vinicius y fue en el propio directo cuando la misma remontó a favor de Messi, haciendo enloquecer a Roncero.

Aunque Messi se había llevado el duelo, Roncero explotó en contra de Barcelona, asegurando que en Barcelona se habían despertado todos para votar a favor de su jugador. Luego decidió cambiar la estrategia, afirmando que si Messi había ganado por tan poco margen había que considerarlo como una derrota.