La televisión de Rakuten también ofrecerá el clásico
sport.es
El canal de televisión Wuaki, propiedad de la empresa japonesa Rakuten, nuevo patrocinador global del Barça, ha firmado un acuerdo con BeIn Sports que le permitirá ofrecer en directo el próximo sábado el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.
En concreto, Wuaki, servicio en streaming de películas y series, ha firmado un compromiso con BeIn Connect para lanzar una promoción a sus clientes, que podrán disfrutar de los servicios de las dos plataformas por 12,99 euros al mes.
La primera ventaja de los nuevos usuarios será ver en directo el Barça-Madrid del próximo sábado, que en un principio ofrecía en exclusiva BeIn Sports para el territorio español.
El canal de televisión de Rakuten refuerza así su posición en el mercado español, a la espera de que entre en vigor el patrocinio entre la firma japonesa de comercio electrónico y el Barça, a partir de la próxima temporada y hasta 2021.
- ¡Flick pide la continuidad de Ronald Araujo!
- Guido-Barça, las claves de un juego de riesgos
- ¡Son una ganga! Jugadorazos que podrían salir casi 'regalados' este verano
- Cury: 'Con Flick, Vitor Roque empieza de cero
- Xavi se cambia de grupo de 'Whatsapp
- Eduard Romeu: 'Tenemos un club estable. Ya no perdemos dinero, empezamos a ganar
- Mercado de fichajes, hoy en directo: Rumores, altas, bajas | Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla.
- El hijo de un conocido futbolista sorprende a Carlos Sobera en 'First Dates': 'Es un ídolo