Tebas no esconde sus colores en el clásico

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Javier Tebas, presidente de LaLiga / EFE

sport.es

Javier Tebas, presidente de la LaLiga, ha presidido este miércoles un acto en el que se ha presentado un acuerdo entre el organismo que preside y Microsoft. Tebas también ha tenido tiempo de hablar del clásico.

Javier Tebas no ha escondido cuáles son sus colores en este FC Barcelona - Real Madrid, el primer clásico de la Liga Santander 2016 / 2017. Tebas, que siempre se ha manifestado madridista, ha manifestado una vez concluído este acto que "quiero que sea un gran partido y que LaLiga salga beneficiada. Hoy no toca decir qué equipo quiero que gane. El que gane será importante para LaLiga. Ya he dicho en otras ocasiones cuál es mi equipo, pero hoy no es el día de decir nada".

Tebas, pese a no dar el nombre, ha dado a entender que apoyará al Real Madrid en el clásico del Camp Nou.

Un Javier Tebas que, precisamente, está enfrentado al FC Barcelona a raíz de unas polémicas declaraciones en las que criticaba la actuación de los jugadores del FC Barcelona tras recibir un botellazo en el pasado partido ante el Valencia en Mestalla, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017. Su caso está en el TAD.