En Directo

Sigue la última hora del Clásico

Así han sido recibidos los jugadores del Barça en Madrid

 Los jugadores del Barcelona ya están en Madrid, y así ha sido su recibimiento / Albert Rogé

sport.es

Ya queda menos para que llegue la hora de la verdad. Real Madrid y FC Barcelona se miden en el Santiago Bernabéu para pelear nada más y nada menos que por el liderato de LaLiga. Los de Quique Setién, con una ventaja de dos puntos, buscarán poner tierra de por medio con el eterno rival y asaltar el feudo madrileño. Los de Zidane, intentarán llevarse los tres puntos para robarle el liderato al Barça. La emoción, como siempre, está servida.

Recordemos que el primer Clásico de la temporada liguera acabó con un balsámico 0-0 en el Camp Nou. Ahora cambia el escenario y también la situación de ambos equipos, aunque de repetirse el empate este resultado favorecería claramente al Barça, que mantendría unas ajustadas distancias y el liderato. No obstante, la histora nos dice que es poco probable que el marcador vuelva a no moverse esta vez, pues nunca antes ha habido dos 0-0 en una misma temporada

El partido arrancará a las 21:00 horas, pero desde ya puedes seguir con nosotros en directo toda la última hora del gran Clásico.