Así será el mosaico que lucirá el Camp Nou para recibir al Madrid en El Clásico

En el gol norte se podrá leer "som-hi", vamos en español, y en el gol sur la palabra "culers", lo que formará en conjunto la consigna "vamos culers"

Además, justo enfrente de la tribuna, también aparecerá una imagen de la plantilla del Barcelona celebrando un gol con la frase "Barça, ara i sempre"

Mosaico del FC Barcelona para el Clásico

Mosaico del FC Barcelona para el Clásico / Twitter FC Barcelona

Roger Pros

El próximo domingo 24 de octubre a las 16.15 h se enfrentarán Barça y Real Madrid en el que es probablemente el mejor partido que se puede disfrutar en la temporada futbolística. Como es costumbre, el conjunto azulgrana suele cuidar los detalles en estos partidos importantes y como cada año, exceptuando los encuentros disputados en pandemia, el Camp Nou sacará a relucir sus mejores galas con un espectacular mosaico para recibir El Clásico.

Hoy el Barça ha presentado en sus redes sociales como será el mosaico del próximo fin de semana. En este caso, como es costumbre, los colores azulgrana rodearán el estadio por completo mediante líneas horizontales. Asimismo, en el gol norte se podrá leer "som-hi", vamos en español, y en el gol sur la palabra "culers", lo que formará en conjunto la consigna "vamos culers". Además, en el lateral del estadio, justo enfrente de la tribuna, también aparecerá una imagen de la plantilla del Barcelona celebrando un gol con la frase "Barça, ara i sempre", Barça ahora y siempre.