La reacción de Cristiano Ronaldo al 2-3 de Messi

Cristiano Ronaldo no escondió su frustración tras el 2-3 de Messi

Cristiano Ronaldo no escondió su frustración tras el 2-3 de Messi / EFE

SPORT.es

"Quiero alcanzar a Leo Messi en Balones de Oro", dijo Cristiano Ronaldo hace un par de años. Quizá por este motivo el tanto del argentino en el último suspiro del Clásico, que sirvió de colofón a su antológica actuación, dolió tanto al delantero luso. No solo porque el gol catapultó una Liga que el Real Madrid parecía tener ya en su mano, sino también por el mensaje que Leo envió al mundo: aquí mando yo y nadie más que yo.

Cristiano Ronaldo presionó a Busquets en el inicio de la jugada del 2-3 pero la rápida combinación entre el de Badía y Sergi Roberto le dejó superado. A partir de ahí, el luso presenció en la banda, cerca de Zidane, todo lo que iba a ocurrir a continuación.

El '7' madridista observó atónito la jugada del Barça y, tras el gol de Messi, sonrió para expresar su incredulidad. Acto seguido, Cristiano lanzó una patada al aire y gritó a Marcelo. "¡Hazle falta!", le dijo sin repetir al brasileño, quien no cortó la progresión de Sergi Roberto.

Con la mirada perdida, CR7 se giró para compartir su frustración con un Zidane que pareció quedar helado con el 2-3. Acto seguido, Hernández Hernández pitó el final del partido y Cristiano Ronaldo no tardó ni cinco segundos en ganar el túnel de vestuarios. Y lo hizo con gestos de negación con la cabeza, sin dar crédito a lo que acababa de ver. La Liga está más difícil y, alcanzar a Messi en Balones de Oro, también.