La reacción de Amor cuando le preguntaron por Griezmann

sport.es

Guillermo Amor, responsable de relaciones institucionales del Barcelona, ha vuelto a atender a los medios informativos en las horas previas al clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Guillermor Amor, protagonista en el último encuentro del Barcelona por sus declaraciones sobre Griezmann, se ha encontrado de nuevo con una pregunta relacionada con el delantero francés del Atlético de Madrid.

Desde que se produjeron sus declaraciones, las reacciones de unos y otros se han sucedido hasta el punto de que el Atlético de Madrid, a raiz de las palabras de Amor, ha presentado una queja contra el Barcelona ante la FIFA por haber contactado ya con Griezmann.

Una semana convulsa en la que Amor ha sido uno de los protagonistas. No debe extrañar pues, que la periodista de beIN Sports fuera muy delicada a la hora de volver a preguntarle a Guillermo Amor sobre Griezmann. La respuesta no podía ser otra.

"Ya se habló mucho. Se ha hablado mucho durante estos días. Ahora lo mejor es preparar, como hemos hecho esta semana, muy centrados en el partido. Y lo que tenga que pasar, en cuanto a muchas cosas, lo iremos viendo proximamente", manifestó Guillermo Amor ante los micrófonos de beIN Sports.