Los nuevos “cracks” del clásico

Pablo Páez 'Gavi, Memphis Depay y Kun Agüero son tres de las caras nuevas que se pueden estrenar en un clásico

Por parte del Real Madrid, Eduardo Camavinga es el único que debutará

Estrellas emergentes del Clásico

Estrellas emergentes del Clásico / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El clásico del próximo domingo entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid tendrá varios alicientes. Uno de ellos será ver el estreno de varios jugadores en el partido más seguido a nivel mundial.

En el Fútbol Club Barcelona apunta a que habrá dos debuts en el once titular. El más seguro es el de Memphis Depay. El delantero holandés es un fijo en los planes de Ronald Koeman y es una de las armas ofensivas para intentar sumar los tres puntos ante el Real Madrid. El que también podría entrar en el once es Pablo Páez ‘Gavi’. A sus 17 años, el canterano realizó este miércoles su debut como titular en Champions y el domingo lo podría hacer en un clásico. Ante la baja de Pedri, ‘Gavi’ se ha ganado la confianza de Ronald Koeman. El tercero que podría debutar es Eric Garcia. El central se ha afianzado en el eje de la defensa del Barça y formará pareja con Gerard Piqué. Por su parte, el Kun Agüero, recién recuperado de una grave lesión, podría entrar en el tramo final del partido para ayudar a sus compañeros.

Por su parte, en el Real Madrid se estrenará con total seguridad David Alaba. El defensa austriaco es clave en el once de Carlo Ancelotti. Tras llegar libre al conjunto madridista procedente del Bayern, Alaba se ha convertido en el líder de la defensa e intentará obtener su primera victoria en un clásico. El otro que también podría debutar es Eduardo Camavinga. El joven centrocampista francés ha entrado con buen pie en el equipo blanco y se da por seguro que tendrá su oportunidad en el Camp Nou.