Las tres ofertas que rechazó Ansu para seguir en el Barça

PSG, Liverpool y Manchester United se pusieron en contacto con el entorno del jugador y llegaron a ofrecerle más del doble de lo que cobrará

El Barcelona se vio obligado a actuar con rapidez para desactivar esa amenaza

Ansu Fati: "Tuve ofertas, pero siempre mi sueño ha sido triunfar en el Barça"

Ansu Fati: "Tuve ofertas, pero siempre mi sueño ha sido triunfar en el Barça" /

SPORT.es

SPORT.es

Tanto el propio Ansu Fati como Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, confirmaron en la rueda de prensa de presentación de su renovación que diversos clubes se habían interesado en el delantero, pero éste siempre tuvo claro que quería seguir en el Camp Nou. Según informó 'El Partidazo de COPE', Ansu tenía ofertas sobre la mesa de tres potencias del fútbol europeo, el PSG, el Manchester United y el Liverpool.

Según esta información, diversos intermediarios se dirigieron al entorno del delantero blaugrana para tantear su fichaje. Incluso le llegaron a ofrecer más el doble de lo que cobrará a partir de ahora tras firmar su nuevo contrato.

AMENAZA

El Barcelona se vio obligado a actuar con rapidez para desactivar la amenaza que había surgido y finalmente cerró el acuerdo tras el viaje de Alemany a Oporto para reunirse con el representante del delantero, Jorge Mendes.

Ansu Fati confirmó que "quedarme en el Barcelona siempre ha sido mi primera opción. He tenido ofertas de fuera, pero mi ilusión siempre ha sido triunfar en el Barça".

Alemany, por su parte, también confirmó que "Ansu ha escogido el Barcelona por encima de otras ofertas económicas superiores".