Liga BBVA 2015/2016: Real Madrid - FC Barcelona

Matías sale en defensa de su hermano Messi

Matías Messi ha salido en defensa de su hermano Leo Messi contra aquellos que aseguran que no jugó con la selección argentina para disputar el <strong>Clásico</strong>

Messi llega muy justo al Clásico

Messi llega muy justo al Clásico / sport

sport.es

Matías Messi, el hermano de Leo Messi, ha salido en defensa de la estrella argentina del FC Barcelona ante el gran número de críticas que ha recibido a través de las redes sociales por no haber jugado los dos partidos con Argentina de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y estar a punto de jugar el <strong>clásico Real Madrid - FC Barcelona</strong> del próximo día 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Matías Messi ha sido muy duro en su defensa de Leo Messi. Después de felicitar a Tata Martino y al resto de los jugadores que forman la selección albiceleste por el triunfo de <strong>Argentina frente a Colombia</strong>, <strong>Matías Messi</strong>, hermano del delantero del FC Barcelona, ha defendido a su hermano y en ningún momento ha avanzado si Leo estará o no en condiciones de jugar el clásico del Bernabéu.

Estos son algunos de los mensaje de <strong>Matías Messi</strong> dejo colgados en su cuenta de twitter, donde defendía a su hermano Leo de los ataques de los aficionados más críticos.