Lucas Vázquez: "Hemos perdonado en la primera parte"

Lucas Vázquez aprovechó un buen pase de Odrioloza para empatar

Lucas Vázquez aprovechó un buen pase de Odrioloza para empatar / LALIGA

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez no coincidió con la valoración de su compañero Keylor Navas, que consideró que el empate frente al FC Barcelona, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, fue un resultado justo, y declaró que "quizás sí que hemos perdonado al Barcelona en la primera parte. Estuvimos mejor que ellos. Hicimos ocasiones claras, no supimos materializarlas y consiguieron empatarnos".

De cara a la vuelta, el jugador madridista opinó que "el empate deja la eliminatoria abierta y la vuelta va a ser un partido muy duro y disputado. En estos partidos no hay favoritos. Lo que queremos es ganar el partido en el Bernabéu, ante nuestra gente".

Respecto a la suplencia de Leo Messi, Lucas Vázquez señaló que "siempre cambia los partidos. Lo supimos controlar bastante bien y al final tuvimos ocasiones para el segundo".

Y concluyó destacando que "nos queda un sabor agridulce. Nos faltó acierto. Hay que estar satisfechos por el partido que realizamos, pero no por el resultado".