Espectacular 'tifo' del Camp Nou

Este ha sido el aspecto del Camp Nou para recibir a los futbolistas

Este ha sido el aspecto del Camp Nou para recibir a los futbolistas / TWITTER

► Siga en directo el FC Barcelona - Real Madrid

<strong><u>el FC Barcelona - Real Madrid</u></strong>

El Camp Nou ha recibido la salida de los futbolistas al terreno de juego con un espectacular 'tifo' que eleva la temperatura del primero de los tres clásicos que se disputarán a lo largo de los próximos 25 días.

Consciente de la importancia de este primer asalto de las semifinales de la Copa del Rey, el FC Barcelona ha decidido repartir 80.000 banderas entre los asistentes. Trabajadores del club las estuvieron dejando en los asientos durante la tarde para que los espectadores las tuvieran a su disposición.

Las enseñas combinan los colores blaugrana, por arriba, con las 'quatre barres', por abajo, lo que ha dado un colorido espectacular al tifo.

Al flamear de banderas se ha sumado el canto a capela del himno del Barça, lo que ha llenado de misticismo los prolegómenos de este Barça - Real Madrid.

En el recuerdo de los aficionados blaugrana está aún muy fresco el 5-1 con el que el Barça resolvió el primer clásico de la temporada, en la Liga Santander.

Esta semifinal de la Copa del Rey se acabará de dirimir el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu. Cuatro días después, el Barça volverá a visitar Chamartín, esta vez en la partido correspondiente a la Liga Santander.