Conato de bronca en los pasillos del Santiago Bernabéu

Tensión entre los aficionados culés y madridistas en los pasillos del Bernbéu

Tensión entre los aficionados culés y madridistas en los pasillos del Bernbéu / @SoccerByIves

SPORT.es

Algunos aficionados merengues encajaron con nula deportividad el segundo triunfo en apenas cuatro días del Barça sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu esta vez en LaLiga y por 0-1.

Muchas veces sucede que una minoría mínima de energúmenos da la nota y deja en mal lugar a la mayoría de los aficionados de un club. Y eso es lo que sucedió en Chamartín el sábado al final del clásico, según recogió Ives Galarcep, periodista de Goal, en su cuenta de Twitter. 

Gritos de "¡Puta Barça!" e "¡Hijos de puta!" y algún forcejeo que afortunadamente no fue a más porque la mayoría de los aficionados presentes abandonaron el estadio sin enfrentarse al grupo de seguidores del Barça que en ese momento bajaba por los pasillos. Así narró el momento @SoccerByIves:

"Las cosas se pusieron REALMENTE complicadas en el Santiago Bernabéu después de la victoria por 1-0 (sic) del Barcelona contra el Real Madrid, con algunos seguidores del Real Madrid frustrados peleando con algunos del Barça después del partido (solo me alegro de que a la batería de mi teléfono le quedara algo de jugo para captar esto) # ElClasico":

este es el tuit en el que se ven los hechos tal cual sucedieron: