Sport.es Menú

El Clásico Barcelona-Madrid ya tiene horario

Será el próximo 28 de octubre a las 16:15 horas. Lo confirmó Javier Tebas anoche en el Transitor de Jose Ramón De la Morena

Ya la temporada 2016-2017 se juego en este horario precisamente en el Camp Nou

Tebas anuncia el horario de El Clásico en el Camp Nou | @ElTransistorOC

Cuando todavía queda más de un mes para el primer clásico de la temporada, LaLiga ya tiene confirmada la hora del mismo. Se trata del primero de los dos choques que se disputará en el Camp Nou el último fin de semana de octubre, del 27 y 28 del citado mes.

Ramón Fuentes

Pues bien ya hay hora confirmada para la celebración de este primer choque entre los dos máximos rivales de la liga española correspondiente a la décima jornada. El primer Barcelona- Real Madrid de la temporada se disputará el 28 de octubre a las 16:15 horas de la tarde. Así lo confirmo anoche Javier Tebas, presidente de la patronal, en el programa del Transitor de Onda Cero con José Ramón De la Morena. Esa semana previa los dos equipos tiene compromiso de Liga de Campeones. 

No es la primera vez que se disputa el Clásico en este horario. Ya en la temporada 2016-2017 se enfrentaron ambos equipos en este horario, concretamente el 3 de diciembre de 2016 y correspondiente a la decimocuarta jornada. Curiosamente también se disputó en el Camp Nou de Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil