El Camp Nou fue un clamor: 'Spain, Sit and Talk'

El Camp Nou se vistió de 'Spain, Sit and Talk'

El Camp Nou se vistió de 'Spain, Sit and Talk' / -

SPORT.es

La plataforma de movilización independentista 'Tsunami Democràtic' llevó a cabo con éxito su primera acción en el inicio del clásico.

El Camp Nou fue un clamor después del himno del FC Barcelona para mostrar más de diez mil cartulinas con el lema 'Spain, Sit and Talk' ('España, siéntate y habla'), además de pancartas reivindicativas con el mismo lema.

Tras movilizar a más de cinco mil personas en los aledaños del Estadi azulgrana y superarse el malentendido en la entrada del campo con la seguridad azulgrana, que requisó por error algunos de los cartones con la inscripción 'Sit and Talk', finalmente el público blaugrana pudo exhibir sin problemas las cartulinas y las pancartas que llaman al diálogo al Estado español para solventar los problemas políticos en Catalunya.

Al inicio del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, instantes después de escucharse el himno del club azulgrana por megafonía, los espectadores asistentes al Estadi se manifestaron claramente con las cartulinas repartidas por 'Tsunami Democràtic' en los alrededores del campo con la inscripción<strong> </strong>'Spain, Sit and Talk''Tsunami' también estuvo muy presente en el clásico.